Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Indices: autor 'RADUNSKY, Vladimir' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta
r
Filtrar por países:
RADUNSKY, Vladimir
Ilustrador ruso. 1954-. Nació en Perm, cerca de Moscú. Estudió Arquitectura y Diseño gráfico en Moscú. Vive actualmente en Nueva York.

Randunsky02.jpg
El perrito creció
(The Pup Grew up!, 1926-1989)
Texto de Samuel MARSHAK. Barcelona: Destino, 1992; 30 pp.; trad. de Antoni Vicens; ISBN: 84-233-2143-6.
6 años: primeros lectores.
Álbumes ilustrados.
Entre los distintos bultos que, antes de su viaje, una señora factura en la estación de ferrocarril, está un perrito pekinés. Distintos incidentes provocan que, al final, donde antes había un perrito pekinés ahora esté un gran danés.
Ilustraciones impactantes, expresionistas, que imitan imágenes frecuentes en la publicidad de los años 20. Son figuras recortadas sobre fondo blanco, con contrastes fuertes que contribuyen a crear visualmente el mismo efecto de un texto sencillo, construido con frases repetitivas: una atmósfera de absurdo, una crítica de la burocracia. Álbum ambivalente, con un relato que como tal es para chicos, pero con unas ilustraciones que disfrutará un público adulto.
Otro álbum: El gran bazar.

Otro libro ilustrado: Consejos para niñas pequeñas, de Mark TWAIN.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo