Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Ficha del autor 'ASENSIO, Agustí' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta
ASENSIO, Agustí
Ilustrador español. 1949-1994. Nació en Cardedeu, Barcelona. Autodidacta. Ilustrador y dibujante de cómic, también trabajó en la realización de películas de dibujos animados. Falleció en Barcelona.

AsenNanaBun2b.jpg
Nana Bunilda come pesadillas
(Nana Bunilda menja malsons, 1985)
Texto de Mercé COMPANY. Madrid: SM, 1986; 28 pp.; col. Cuentos de la torre y la estrella; trad. de Manuel Fernández; ISBN: 84-348-1745-4.
6 años: primeros lectores.
Álbumes ilustrados.
En una mesilla de noche vive Nana Bunilda, una especie de hada rechoncha, bajita y sonrosada, más vieja que Matusalén, cuya especialidad es hacer pasteles de manzana... La conocen los niños que tienen miedo, pues con su máquina especial aspira-pesadillas es capaz de hacer desaparecer cualquier sueño feo y antipático... y convertirlo en chocolate.
Ilustraciones en acuarela y pastel, simpáticas, cálidas, en colores suaves, que juegan con las distintas luces. Álbum gracioso y optimista, excelente para combatir los miedos de los niños.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo