Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Ficha del libro 'El Conejo de Terciopelo o Cómo los juguetes se convierten en reales' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta
BiancoConejoT.JPG
El Conejo de Terciopelo o Cómo los juguetes se convierten en reales
(The Velveteen Rabbit or How Toys Became Real, 1922)
León: Everest, 2005; 4ª impr.; 48 pp.; col. Rascacielos; ilust. de Michael Hague; trad. de Juan González Álvaro; ISBN: 84-241-3358-7.
Otra edición, titulada El conejo de peluche, ha sido publicada en Barcelona: Vicens Vives, 2004, 2ª impr.; 51 pp.; col. Piñata; ilust. de Monique FELIX; trad. de Francisco Antón García; ISBN: 84-316-6820-2.
6 años: primeros lectores.
Narrativa: Fantasía.
Historia de un conejo de terciopelo preocupado por si es real o no. Un amable Caballo de Piel le cuenta que «cuando un niño te quiere durante mucho, mucho tiempo, y te quiere de verdad, no sólo para jugar, entonces te conviertes en REAL». Y así le sucede una feliz temporada en que un niño lo hace su juguete favorito. Hasta que un día se ve arrinconado y, entonces, se le aparece el Hada de la magia del cuarto de jugar, que lo transforma en un conejo real de verdad.

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo