Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Ficha del libro 'El niño desconocido' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta
El niño desconocido
(Das fremde Kind, 1818)
Contenido en el volumen II de Los hermanos de San Serapión (Serapions Brüder, 1819, 1820, 1821). Madrid: Anaya; 1988; 1056 pp.; col. Laurín; ilust. de Bertall y Paul Gavarni; trad. de Celia y Rafael Lupiani; ISBN (10): 84-7525-478-0.
12 años: lectores adolescentes.
Narrativa: Fantasía.
Dos hermanos, Felix y la pequeña Christlieb, viven en una aldea con sus padres, los señores Brakel. Cuando unos tíos que viven en la Corte vienen a verles, junto con sus dos primos, les traen unos juguetes y, a la vista de que su comportamiento les parece poco refinado, deciden mandarles un preceptor. Poco después llega un tipo extraño, llamado Magister Tinte, que interfiere la relación que, tiempo atrás, los chicos tenían con un encantador niño desconocido con el que se veían en el bosque.

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo