Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Ficha del libro 'Two Little Savages' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta
SetonTwoLS03.jpg
Two Little Savages
(1903)
El título completo es: Two Little Savages. Being the Adventures of Two Boys Who Lived as Indians and What They Learned. Se puede leer la edición original en la red.
9 años: lectores niños.
Narrativa: Aventura.
Ontario, a mediados del siglo XIX. La primera parte presenta el entusiasmo de un chico de unos doce años llamado Yan por la naturaleza y por las costumbres indias, al mismo tiempo que sus problemas en casa y en el colegio. En la segunda se cuenta que, debido a haber estado enfermo, su familia lo manda a vivir en una granja, donde coincide con un chico de su edad, Sam, con sus mismas aficiones. En la tercera, la más larga, Yan y Sam cumplen su sueño de vivir en el bosque: ponen en práctica lo aprendido tiempo atrás y son ayudados por un antiguo trampero que les enseña las destrezas y el modo de vivir propio de los indios. De paso, aclararán un misterio del pasado y repararán una injusticia: el origen de la enemistad entre el trampero y el padre de Sam.

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo