Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Ficha del libro 'Trent's Last Case' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta
Trent's Last Case
(1913)
En la red se puede leer la edición en inglés. En las bibliotecas españolas hay algunos ejemplares de una edición en castellano titulada El último caso de Trent; Buenos Aires: Librería Hachette, 1945; 236 pp.; col. Biblioteca de bolsillo, serie naranja; versión castellana de Vicente Canoura.
15 años: lectores jóvenes.
Narrativa: Intriga y misterio.
Un hombre de negocios importante aparece muerto en el jardín de su casa, en Inglaterra. El crimen parece haberse cometido de madrugada pues está vestido y no tiene la dentadura postiza puesta. Por las marcas en las muñecas se supone que ha forcejeado antes con su asesino. Tanto su joven viuda como sus dos eficientes secretarios y el personal de su casa dan explicaciones convicentes de su inocencia. Sin embargo, el conocido detective Philip Trent reconstruye todo lo sucedido minuciosamente y lo deja por escrito a la viuda para que use sus revelaciones como le parezca. A continuación, como el caso le ha conmocionado más de lo debido, se marcha fuera del país y prefiere no averiguar más. Pero, pasados unos meses, le llegan noticias que le chocan mucho y decide volver.

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo