Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Ficha del libro 'MAISY' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta
CousinsMaisy.jpg
MAISY
(1990)
Los dos primeros álbumes de una larga serie fueron: Maisy se va a la cama (Maisy Goes to Bed, 1990) y Maisy se va a nadar (Maisy Goes to Swimming, 1990); Barcelona: Serres, 1995; trad. de María Antonia Menini; ISBN: 84-88061-33-1 y 84-88061-32-3.
3 años: prelectores.
Álbumes ilustrados.
Con ilustraciones engañosamente simples de figuras contorneadas con líneas gruesas y pintadas con colores sólidos, se muestran las mínimas rutinas diarias de la protagonista. El lector puede participar actuando sobre distintas lengüetas o ventanas que ayudan a Maisy a realizar lo que se propone: limpiarse los dientes, cambiarse la ropa, etc. Las ilustraciones respiran buen humor y conectan con los niños. Además, tienen una calidad artística poco frecuente en este tipo de álbumes fuertes editados para soportar la rudeza de los más débiles.

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo