Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Ficha del libro 'SEÑOR COC' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta
LodgeMuevaseCoc.JPG
SEÑOR COC
(Mr. Croc, 2004)
Libros editados en 2011 en España: ¡Muévase señor Coc! (Wiggle, Jump, Stomp, Mr. Croc, 2010), ¿Tiene miedo señor Coc? (Scared or Not, Mr. Croc, 2011), El señor Coc hace deporte (Ready, Steady, Go, Mr. Croc, 2011). Zaragoza: Edelvives, 2011; 10, 10 y 20 pp.; col. El Señor Coc; trad. de Celia Turrión el tercero; ISBN: 8426381561, 8426381553, 8426377548.
3 años: prelectores.
Álbumes ilustrados.
Por su éxito entre los niños, por los contenidos de sus libros, y por algunas semejanzas de tipo gráfico, el señor Coc, un cocodrilo festivo, podría compararse con MAISY, de Lucy COUSINS. Como ella, el señor Coc protagoniza todo tipo de libros sobre actividades y descubrimientos infantiles, al paso que aprende palabras y va reconociendo animales y toda clase de seres a su alrededor. También, aunque su figura y las de todos los objetos que le rodean, están más perfiladas que las de Maisy y su mundo, usa igualmente colores brillantes y contundentes. Sus libros tienen solapas y pestañas que los lectores pueden mover y, en algunos casos, desplegables o pop-ups. En ¡Muévase señor Coc!, el protagonista aprende a contonearse como un gusano, aplaudir como una foca, saltar como una rana, pisar como un elefante, etc. En ¿Tiene miedo, señor Coc? va abriendo puertas y armarios y lugares donde puede ocultarse alguien que le asuste. En El señor Coc hace deporte le vemos, con sus amigos, practicar atletismo, nadar, jugar al tenis, etc.

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo