Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Ficha del libro 'Noche de Paz' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta
HigginsCNochedeP.JPG
Noche de Paz
(Silent Night, 1995)
Barcelona: Plaza & Janés, 1998, 3ª impr.; 183 pp.; col. Jet.; trad. de Silvia Komet; ISBN: 84-01-49317-X. Nueva edición en Debolsillo, 2003; 192 pp.; col. Bestseller; ISBN: 978-8497595858.
12 años: lectores adolescentes.
Narrativa: Intriga y misterio.
Día de Nochebuena. Michael y Brian Dornan, viajan con su madre a Nueva York, para ver a su padre, muy enfermo. Brian tiene una gran confianza en la medalla de San Cristóbal que su abuela les ha dado para su padre. Cuando se paran en la calle a ver un árbol de Navidad, a la señora Dornan se le cae un monedero y una mujer que pasaba por allí lo coge y se va. Brian se da cuenta y, como no puede avisar a su madre, sigue a la mujer hasta su casa, sobre todo porque dentro del monedero va la medalla. Las cosas se complican, y el hermano de la mujer, un peligroso fugitivo, rapta a Brian y se fuga con él hacia Canadá. Además, como suele ocurrir en esta clase de historias norteamericanas, un avispado periodista da la noticia que no debía y todo es más difícil.

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo