Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Para padres reticentes' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta
CarleCaba.jpg

lunes, 16 de enero de 2006

Para padres reticentes


Un nuevo álbum de Eric Carle que merece ser conocido es Don Caballito de Mar, una historia que, como habla de variedades de peces en las que son los machos y no las hembras quienes cuidan a los huevos, puede ser una buena opción como regalo para padres reticentes.

Sí, es cierto que la indirecta no es muy sutil pero eso tiene la ventaja de que no quedan dudas de lo que se quiere decir. Es un ejemplo más de que, no pocas veces, todos preferimos que las moralejas de un cuento estén bien claras.

La originalidad de diseño con la que Carle nos obsequia esta vez es que, según avanza la historia, a veces hay páginas transparentes en las que se ven unos juncos, unos arrecifes de coral, unas algas, detrás de los cuales se ocultan distintos animales.
 

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo