Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Versiones sencillas de cuentos populares' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta
CousinsÑam.jpg

martes, 14 de septiembre de 2010

Versiones sencillas de cuentos populares


Ya que se cumplen veinte años del nacimiento de Maisy, el famoso personaje de Lucy Cousins, ahí va un simpático libro reciente de la ilustradora inglesa: ¡Ñam, ñam! Mis primeros cuentos infantiles favoritos.

Son unas versiones muy sencillas, pero se podría decir que con el argumento íntegro, de Caperucita, Las tres cabritas, El nabo más grande del mundo, La gallina Marcelina, Ricitos de Oro, la gallinita roja, Los tres cerditos, Los músicos de Bremen. Son un buen primer acercamiento a esos relatos también porque, como saben quienes conocen a la autora, sus coloristas ilustraciones tienen calidad y un gran tirón con su público natural de prelectores.

Lucy Cousins. ¡Ñam, ñam! Mis primeros cuentos infantiles favoritos (Yummy: My Favourite Nursery Stories, 2009). Parramón, 2010; 124 pp.; col. Libros mágicos; ISBN: 978-84-342-3676-9.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo