Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Amigos que trampean' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta
NordqvMamaMCh2.jpg

martes, 11 de febrero de 2014

Amigos que trampean


Quienes disfrutaron con las primeras historias de Mamá Muu y Cuervo, de Sven Nordqvist y Jujja Wieslander, lo harán también con Mamá Muu y el chichón.

Esta vez Mamá Muu recibe un golpe y el granjero debe curarla pero no le pone nada en el gran chichón de la frente. Ella le pide a Cuervo que le traiga algo frío del congelador, como un helado, para ponerlo encima y aliviar el dolor. Pero Cuervo dice que no hay nada en el congelador y que, además, le duele el estómago…

Quienes sigan a Nordqvist verán aquí algunas dobles páginas «marca de la casa», en las que se acumulan varios momentos consecutivos del relato. Y se admirarán de la exuberante ilustración donde se ve a Cuervo reponiéndose de la indigestión en su nido.

Sven Nordqvist. Mamá Muu y el chichón (Mamma Mu får ett sårr, 2006). Idea de Jujja Wieslander y Tomas Wieslander. Madrid: Maeva, 2013; 28 pp.; trad. de Carlos del Valle; ISBN: 978-84-15532-59-0.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo