Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Planes para el 2015' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Planes para el 2015


En pocas semanas se cumplirán diez años desde que comencé con esta página y en pocos meses se cumplirán también los diez años poniendo una nota todos los días. Como para seguir con el esquema actual tendría que volver a reprogramar la página de nuevo, algo inviable tal como están las cosas, creo que va llegando el momento de pensar en ponerle punto final.

Mientras veo como hacerlo, sin embargo, en los próximos meses continuaré igual que hasta ahora. También introduciré información de libros antiguos, mejoraré y ordenaré un poco algunos contenidos, e iré poniendo relaciones de libros seleccionados para componer, como anuncié, un «mapa de libros» que se completará con más publicaciones en Flipboard.

Además, seguiré publicando notas en Medium y notitas con enlaces sobre LIJ en primercuadernodenotas y con enlaces a cuestiones de otro tipo en segundocuadernodenotas. En Twitter. aparte de otras cosas, anunciaré las notas de Medium y algunos contenidos de esos blogs. Y espero publicar un libro electrónico sobre álbumes ilustrados; otro sobre cuestiones de crítica de LIJ; y un tercero comentando las obras de Stevenson al hilo de distintas observaciones chestertonianas.

Como se han producido dificultades en el envío del Boletín quincenal habitual, he puesto en marcha un Segundo Boletín que será mensual y funcionará de modo distinto. Comenzará en enero y contendrá una selección de notas y textos publicados en el mes. Quienes ya recibían el Boletín anterior y deseen recibir el nuevo también han de suscribirse.

Feliz 2015.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo