Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Boletín número 11, mes de noviembre' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta

martes, 1 de diciembre de 2015

Boletín número 11, mes de noviembre


En bienvenidosalafiesta: las notas de noviembre. Álbumes excelentes del mes, con distintas perspectivas sobre el mismo tema, son Los árboles son hermosos, Las cuatro estaciones desde el gran árbol, El árbol generoso. Un libro infantil que vale la pena conocer es Rasmus y el vagabundo. Un álbum extraordinario es Mallko y papá. Una novela muy amena es El marciano. Las mejores lecturas, como vengo diciendo, son las de la sección Relecturas.

En Medium las notas de noviembre han sido: Algunas notas a propósito de Samuel Johnson, Defensa de las moralejas, Frágiles esperanzas, El papel educativo de los libros infantiles, Dos buenas novelas cortas de guerra, Dos relatos cortos sobre hijos y padres, La sabiduría de los cuentos populares, Selección de relatos sobre la Navidad.

En Primer cuaderno: las notas de noviembre. Notas muy leídas han sido Un libro-teatrillo y Lo que los niños sueñan.

En Segundo cuaderno: las notas de noviembre. Notas muy leídas han sido Aprender lo que siempre vale y lo que nunca vale y Deshielo en Groenlandia.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo