Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Boletín número 15, marzo de 2016' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta

viernes, 1 de abril de 2016

Boletín número 15, marzo de 2016


En bienvenidosalafiesta: notas de marzo. Selecciono algunos de los muchos libros destacables del mes. Un álbum divertido: La hija del grúfalo. Uno de los grandes álbumes de los últimos tiempos: Akim corrre. Una estupenda novela juvenil: El curioso mundo de Calpurnia Tate. Una gran novela del Oeste: Shane. Un relato corto inolvidable: Adviento en la montaña. Dos excelentes novelas norteamericanas de muy distinto signo: La casa del profesor, Vida hogareña.

En medium, cuatro notas en marzo: 13 libros para lectores de unos trece años, 12 libros para lectores de unos doce años, 11 libros para lectores de unos once años, 10 libros para lectores de unos diez años.

En Primer cuaderno: notas de marzo. Para quienes siguen los álbumes la entrada sobre Mo Willems es muy interesante. Pero el mejor enlace de todos, sin duda, es el que figura en Otro tipo de chica.

En Segundo cuaderno: notas de marzo. Puestos a seleccionar dos entradas elegiría Derecho a la blasmia y Masculino y femenino (2). Pero la más leída, con diferencia, ha sido ¿Qué le pasa a Twitter?

En Flipboard: una revista con las notas de bienvenidosalafiesta del primer trimestre.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo