Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Boletín número 38, marzo de 2018' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta

martes, 27 de marzo de 2018

Boletín número 38, marzo de 2018


Envío adelantado el boletín del mes porque no pondré notas esta semana ni la siguiente.

En bienvenidosalafiesta: notas del mes de marzo.

Un álbum para prelectores antiguo pero que se acaba de publicar en España y es magnífico: ¿De qué color es?  Lo mismo se puede decir, pero en este caso para primeros lectores, de Irene la valiente. Una novela juvenil de aventuras diferente y amena: El mono del asesino. Entre los libros de otro tipo, atención a Elogio de las familias sensatamente imperfectas.

En libros para jóvenes: notas del mes de marzo. Aspiro a que los libros reseñados aquí, antiguos y modernos, sean de los que siempre compensará tener en las estanterías, por más que pasen los años.

En medium he comenzado una miniserie de reseñas de relatos de ficción o de memorias sobre la muerte de alguien querido. De momento he puesto de Verde agua, El puente de san Luis rey, Señora de rojo sobre fondo gris. En Libros que merecen ser leídos y releídos he reunido los enlaces a veinte libros de no-ficción —historia, memorias, educación, lectura— de los que había puesto comentarios.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo