Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Boletín número 40, mayo de 2018' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta

viernes, 1 de junio de 2018

Boletín número 40, mayo de 2018


En bienvenidosalafiesta: notas del mes de mayo.

De los álbumes para prelectores comentados las últimas semanas vale la pena conocer Autobusito. Para lectores algo más mayores, y para todos, es un gran álbum ¿Mau iz io? Es un gran álbum de conocimientos Un mundo asombroso. Son cómics juveniles divertidos Sonríe y Hermanas. Una inteligente novela shakespeariana es La semilla de la bruja y una popular del Oeste, históricamente importante, es El virginiano. En la línea de ensayos reivindicativos sobre cuestiones históricas es interesante Falso testimonio.

En libros para jóvenes: notas del mes de mayo.

En medium, siguiendo con relatos que tratan sobre la muerte, he puesto El perseguidor, y varias novelas infantiles históricamente importantes como Marcelino pan y vino, Un puente hasta Terabithia, Más allá del Viento del Norte.

Este mes también ha salido una nueva edición, revisada y ampliada, en formato electrónico y en papel de Gramática de la gratitud. En este pdf con las primeras páginas se explica el planteamiento del libro y se indican las diferencias con la edición previa.

[Este boletín se publica este mes, y se seguirá publicando en el futuro, en twitter, facebook y en esta misma página. Quienes, hasta la fecha, lo recibían en un correo a través de TinyLetter y desean seguir haciéndolo deben volver a pulsar en Boletín informativo y suscribirse; en ese formulario de suscripción, al pulsar View Letter Archive, se accede a los últimos boletines enviados.]

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo