Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Boletín número 42, julio de 2018' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta

miércoles, 25 de julio de 2018

Boletín número 42, julio de 2018


Igual que hice el mes pasado, envío por adelantado el boletín de julio porque no publicaré notas los próximos quince días.

En bienvenidosalafiesta: notas de julio.

De los libros infantiles comentados este mes, los que valen mucho la pena son Correo literario o cómo llegar a ser (o no llegar a ser) escritor y, ya que lo puse el último día del mes anterior, Breviario de saberes inútiles, una gran lectura para todo el verano.

En Libros para jóvenes: notas de julio. Todos los libros reseñados aquí son valiosos pero un álbum antiguo para prelectores, que se ha publicado en España recientemente y que conviene no perderse es Diez deditos.

En medium he publicado una nota-resumen de las reseñas publicadas últimamente titulada Relatos valiosos sobre la muerte.

AVISO
Este boletín se publica en twitter, facebook y en esta misma página. Además, quienes deseen recibirlo en un correo a través de TinyLetter han de pulsar en Boletín informativo y suscribirse.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo