Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Boletín número 43, agosto de 2018' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta

sábado, 1 de septiembre de 2018

Boletín número 43, agosto de 2018


En bienvenidosalafiesta: notas de agosto.

De los libros infantiles comentados este mes es un gran álbum antiguo Paso a paso, es divertido El garaje de Gus, son excelentes cómics infantiles los de Ariol, y es un magnífico álbum para cualquier edad Mi barco.

De los libros de otro tipo reseñados últimamente recomendaría especialmente Comunicación efímera y Juan Sebastián Elcano. La mayor travesía de la historia.

Vuelvo a publicar reseñas en Libros para jóvenes en el mes de septiembre.

En medium he publicado, algo corregidos, unos comentarios antiguos a Gilead, En casa y Lila y a varias novelas de Evelyn Waugh, y otro más a Destellos sobre el abismo, tres trilogías que tienen en común que tratan de padres e hijos, aunque también hablen de otras cosas. También he puesto una nota sobre Las entradas más visitadas y otra que he titulado Una especie de índice de notas: ambas las iré actualizando en el futuro.

AVISO
Este boletín se publica en twitter, facebook y en esta misma página. Además, quienes deseen recibirlo en un correo a través de TinyLetter han de pulsar en Boletín informativo y suscribirse.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo