Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Boletín número 48, enero de 2019' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta

viernes, 1 de febrero de 2019

Boletín número 48, enero de 2019


En bienvenidosalafiesta:  notas del mes de enero.

De los libros comentados en el mes, un álbum divertido para primeros lectores es Verónica; otro para lectores algo mayores y para cualquiera es El elefante del museo; una novela juvenil que hace pensar y muy distinta de otras que se destinan al mismo público es Lo que el infierno no es.

En Libros para jóvenes: notas del mes de enero.

En medium, desde el último boletín, he puesto varias entradas nuevas. Una, larga, para terminar el año paasado, fue sobre la figura de Tomás Moro. Otras dos fueron comentarios a los libros '¿Por qué Grecia?', de Jacqueline de Romilly, y 'La religión y el origen de la civilización occidental', de Christopher Dawson. Además, he actualizado entradas sobre otros dos libros de los que nos hacen entender mejor el pasado: 'La expansión del cristianismo', de Rodney Stark, y 'El hombre en busca de sentido', de Viktor Frankl.

AVISO
Este boletín se publica en twitter, facebook y en esta misma página. Además, quienes deseen recibirlo en un correo a través de TinyLetter han de pulsar en Boletín informativo y suscribirse.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo