Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Boletín número 49, febrero de 2019' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta

viernes, 1 de marzo de 2019

Boletín número 49, febrero de 2019


En bienvenidosalafiesta: notas del mes de febrero.

Un álbum tridimensional divertido para primeros lectores es Villanos. Un libro ilustrado fuera de molde, en el que su autora rememora la vida viajera de su abuela hindú y sus relaciones con ella, es Las visitas de Nani. Un pequeño libro singular y esperanzador es Sucederá la flor. Y Cavilaciones y melancolías es, como se deduce de los textos que he puesto, un pozo sin fondo.

En Libros para jóvenes: notas del mes de febrero.

En medium he puesto varias entradas nuevas: con varios textos de algunos importantes historiadores La tarea y el reto de los historiadores; con unas notas de Ernst Gombrich Nuestro mapa intelectual; y una reseña de El regreso del hijo pródigo. Meditaciones ante un cuadro de Rembrandt, de Henry J. M. Nouwen, También he publicado de nuevo, pues es un ejemplo de lo indicado en las dos primeras notas, la reseña del libro Por qué fracasan los países.

La semana pasada se publicó, como anuncié en esta nota, una nueva edición, ampliada, mejorada, y con versión en papel, de Itinerarios lectores. Un panorama de la narrativa infantil y juvenil.

AVISO
Este boletín se publica en twitter, facebook y en esta misma página. Además, quienes deseen recibirlo en un correo a través de TinyLetter han de pulsar en Boletín informativo y suscribirse.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo