Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Boletín número 51, abril de 2019' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta

martes, 16 de abril de 2019

Boletín número 51, abril de 2019


Envío este boletín ahora porque no publicaré notas en bienvenidosalafiesta durante los próximos quince días.

En bienvenidosalafiesta: notas del mes de abril.

Un álbum magnífico y divertido sobre arte: Max, el artista. Otro álbum excelente, al que también cabría llamar novela gráfica por su extensión, es Edison. Dos ratones en busca de un tesoro.

Dos libros que vale la pena conocer, como creo que se desprende de las citas que pongo al comentarlos, son 12 reglas para vivir: un antídoto al caos y Últimas noticias del hombre (y de la mujer).

En Libros para jóvenes: notas del mes de abril. En este blog si publicaré notas semanales en lo que queda de mes.

En medium he puesto una nota nueva y he actualizado dos más relacionadas con libros y lecturas: Lecturas y felicidad, Las lecturas y el modo de ver la vida, Día internacional del libro infantil.

AVISO
Este boletín se publica en twitter, facebook y en esta misma página. Además, quienes deseen recibirlo en un correo a través de TinyLetter han de pulsar en Boletín informativo y suscribirse.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo