Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Boletín número 58, noviembre de 2019' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta

sábado, 30 de noviembre de 2019

Boletín número 58, noviembre de 2019


En bienvenidosalafiesta: notas del mes de noviembre.

De los libros comentados este mes es muy ingenioso el álbum Ser o no ser... una manzana; El lobo de arena es el mejor de los libros infantiles que conozco sobre amigos infantiles imaginarios; es un gran álbum de conocimientos, con un trabajo abrumador detrás, El hilo de Ariadna; son dos novelas excelentes de aventuras en el Oeste la moderna La encrucijada del roble y la más antigua Los que no perdonan. Además, es una muy buena noticia la edición en España de un álbum tan singular como En el vertedero con Juan y Pedro, y vale la pena, ahora que se acercan las navidades, echar un vistazo al álbum Navidad y a la selección de álbumes y libros sobre el tema que cito en esa nota.

Si el mes pasado se publicaron nuevas ediciones, en formato digital y en papel, de La eficacia del optimismo y Formas de la felicidad, este ha salido ya (aunque veo que por ahora solo en papel) la nueva edición corregida y ampliada del libro sobre Stevenson Una espléndida sinceridad.

En nuevocuaderno: notas del mes de noviembre.

En Libros para jóvenes: notas del mes de noviembre.

En medium, durante noviembre, puse notas tituladas Un buen maestro, 'Historia de dos ciudades' de Charles Dickens, San Martín de Tours (un libro de Regine Pernoud). También corregí un poco y volví a publicar el comentario a 'Verde agua', de Marisa Madieri y De los comportamientos políticos (unas consideraciones de Chesterton al respecto)

AVISO
Este boletín se publica en twitter, facebook y en esta misma página. Además, quienes deseen recibirlo en un correo a través de TinyLetter han de pulsar en Boletín informativo y suscribirse.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo