Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Boletín número 66, julio de 2020' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta

sábado, 1 de agosto de 2020

Boletín número 66, julio de 2020


En bienvenidosalafiesta: notas del mes de julio.

Como dije en el boletín anterior, bastantes libros de este mes, leídos en las semanas del confinamiento, no son novedades sino libros antiguos, por ejemplo, los de la primera serie de los Episodios Nacionales.

También durante aquellos días preparé las notas que ahora incluyo en la sección Autores de referencia, que se prolongará durante varias semanas más, y en la que hay muchas lecturas muy valiosas.

Dos libros recientes que vale la pena conocer puestos este mes son: una prometedora primera novela de una serie de aventuras fantásticas, El lobo de plata; y una novela reflexiva de balance de una vida, La agonía de Julián Bacaicoa.

Entre los buenos ecos de las selecciones de charlas y artículos sobre LIJ que publiqué hace poco, Verdades y leyendas y Corrientes profundas, agradezco especialmente este comentario.

En nuevocuaderno: notas del mes de julio. Aquí hay, y en agosto habrá, referencias a varios libros valiosos y recientes: Sigo aquí, El señor Marbury y Encrucijadas de nuestra época.

En Libros para jóvenes: notas del mes de julio.

En medium no he puesto notas nuevas pero sí he actualizado las entradas del interior de Una especie de índice de notas. Y, como anuncié, estoy a la espera de terminar de preparar un libro electrónico con una selección de las mejores.

AVISO
Este boletín se publica en twitter, facebook y en esta misma página. Además, quienes deseen recibirlo en un correo a través de TinyLetter han de pulsar en Boletín informativo y suscribirse.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo