Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre su uso de este sitio web. Si utiliza este sitio web, se sobreentiende que acepta el uso de cookies. Entendido | Más información
Nota: 'Boletín número 67, agosto de 2020' :: bienvenidosalafiesta ::    
bienvenidos a la fiesta

sábado, 29 de agosto de 2020

Boletín número 67, agosto de 2020


En bienvenidosalafiesta: notas del mes de agosto.

Como dije en el boletín previo, este mes he continuado con libros de la primera serie de los Episodios Nacionales, he añadido más notas a la sección Autores de referencia, he incluido un comentario a un clásico más de la colección Doce Uvas, Acerca de la vejez.

De libros infantiles y juveniles subrayo que es excepcional el álbum El encargo y que es un libro juvenil ameno Refugiado.

En nuevocuaderno: notas del mes de agosto. Este mes, como anuncié, hay comentarios a varios libros valiosos: Entre un millón de líneas, Alimentar a la bestia, El corredor, El silbido del arquero.

En Libros para jóvenes: notas del mes de agosto.

En medium he seguido sin poner notas nuevas aunque he recordado algunas antiguas en twitter y facebook, con ocasión de algún aniversario: Blanca de Castilla, Un camino entre dos mares, Verde agua, Pensar bien las consecuencias de lo que uno hace. Y precisamente el título de esta última nota es el más apropiado para dar la noticia de que ya está disponible en amazon el libro electrónico que anuncié, con una selección de las mejores entradas de medium y algunas más, y que se titula Pensar bien.

AVISO
Este boletín se publica en twitter, facebook y en esta misma página. Además, quienes deseen recibirlo en un correo a través de TinyLetter han de pulsar en Boletín informativo y suscribirse.

Enviar Imprimir

publicidad   política de privacidad   aviso legal   desarrollo